viernes, enero 26, 2007

El bello durmiente

Existe un oso que es capaz de hibernar durante 100 años. Este bello durmiente ha sido catalogado como el animal más extremo en lo que se refiere a periodos de hibernaciones. Imagínense, que un siglo durmiendo es una aventura totalmente épica y que incluso desafía a los dioses más importantes del amplio ofertorio de la religión.
Aventura, porque cuanto sueño transcurre por una mente suspendida en los anexos del sueño y en las condicionantes manos del tiempo, ya que el sueño podría eventualmente relativizar el tiempo en instantes más veloces o más lentos.
Se dice que para viajar por el espacio se necesitan más años que el promedio de la edad de una persona, y ese viaje es solamente para dar algunos pasos sobre nuestro barrio galáctico. Capacidad que este animalito, sin duda tiene, sabiendo que es un potencial en viajes cósmicos y materia espacial. Cuantas imágenes pasarían por su cuerpo redondo, cuantos lienzos y espirales sobre su forma básica.
Después de todo esto, pienso que para la naturaleza 100 años es un parpadeo, y que para un humano es una vida casi doble. ¿Qué pasaría si una persona hubiese hibernado por 100 años y recién despertará?. Probablemente moriría de un ataque cardiaco ;)

Si pues, sabría que en 100 años existieron guerras infernales, que ametralladoras de todo tipo acribillaron a miles de personas, que el místico templo humano se derrumbo en casi 30 años, que en el sueño número dos de este oso, el mundo se dividía en dos bandos que no representaban a nadie.

Es probable que otro oso durmiente comience su largo proceso, también lo es, que sueñe con una catástrofe… que cuando se despierte, quiera volver a dormir, pero esta vez para siempre, cerrando lentamente sus ojos, viajando por la vigilia de una mente media muerta.

3 Comentarios:

Blogger Incógnito dijo...

ok, thanks you for visit my blos mister.

9:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hi all!. Use these helpful search engines TFO search & movie pages and try to find all you need in your area!
Enjoy

6:02 p.m.  
Blogger JUFRAHEMI dijo...

Hello Sergio...


Good



Well


Bacán


Top

5:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal