sábado, febrero 18, 2006

Té y cigarros

Cinco o seis bocas me alentaban con sus obscenas bocanadas de humo -¡Vamos pintamono, chupa ese cigarro y dale un sorbo- me dijo el de los dientes amarillos carcomidos por los excesos de la hierba. Todos con una cara de cal naranja transpirada, medios extasiados con los naipes y el humo que parecía una brisa. Los ceniceros repletos como mini vertederos. -¡Vamos soquete, fúmale pos!- gritaban las bocas, moviendo sus acompasados labios. El tazón hirviendo me esperaba con ansias.
-Apuesto 10 lucas-dije, mostrando mi mano… -21 real-. Gané. El dinero fue el premio, dinero libre del impuesto ( a veces pienso que las contribuciones son mecanismos para medir la libertad).
-aaaa, cabro tramposo ganaste, pero por ahora no más- clamaron las cabezas del recinto.
Tomé el maldito pucho, que se transformó en una espiral fina que rebosaba la garganta y me consumía las fosas nasales.
-Que rico- dijo mi boca- el sabor de las brasas y de la muerte convertida en combustión.
-Lo pasaré con el bendito té- dije, aspirando la niebla. Las demás bocas callaron, pero con sus labios hacían círculos de humo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola tipo anónimo

sólo te dejo un saludo

y no te voy a revelar,

en too caso yo caxo q toos los

q te comentean

caxan ken eres

pero en fin... cosa tuya



xaito Andrés

cuídate harto

se te kiere wn

y nos tamos viendo =D

9:21 p.m.  
Blogger Voknahelio dijo...

esto me hace acordarme de quel día cuando cristina me enseñaba a fumar, y yo solo me hacia el tonto, el que no sabia nada, pero en realidad fumaba mejor que ella. jejeje
y el ser anónimo a veces sirve de algo, fijese ud
lo malo es que no es bueno, porque es mejor compartir esto de otra manera. saludos

8:25 a.m.  
Blogger Voknahelio dijo...

a proposito, cualquier dia aburrido, agregame al msn voknahelio@gmail.com

8:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal